Bienvenido a Jembios SAC

AREA EDUCATIVA



En jembios tenemos un equipo especializado de científicos e ingenieros, trabajamos en proyectos educativos para la enseñanza de la ciencia, asi como también en el manejo de equipos avanzados de laboratorio.

JEMBIOS S.A.C

JEMBIOS S.A.C. es una empresa Peruana fundada en el 2009, que importa y comercializa reactivos, equipos e insumos de laboratorio clínico, desde sus inicios se caracterizó por su servicio de calidad que incluye reparto a domicilio y el servicio post- venta brindando a todos nuestros clientes  capacitación y solución de problemas en el laboratorio clínico.

Conoce nuestro trabajo

División Diagnostica

Comercializamos equipos en las áreas del laboratorio clínico para el segmento público y privado, implementamos laboratorios de rutina hasta laboratorio de investigación en las diversas áreas ya sea en química clínica, hematología, inmunología, inmunohematologia, banco de sangre, microbiología, pruebas especiales e investigación de alto nivel. Ya sea en clínicas, hospitales o privados.

División Educativa

Implementamos laboratorios de enseñanza básica en las ciencias, además de laboratorios de alta tecnología y de investigación universitaria, tanto en colegios, universidades y centros de alto rendimiento a nivel estatal y privado.

División Industrias

Asesoramos y damos servicio a laboratorios industriales en las diversa areas como control de calidad u otros a entidades privadas y estatales

Servicios

Almacenes con bpa

Contamos con almacenes que cumplen con la alta calidad en la tecnología de distribución y almacenaje a nivel nacional.

Post venta

Damos servicio rápido y efectivo a nuestros clientes en el tiempo correcto y con un equipo profesional de alta calidad.

Delivery

Entregamos en el tiempo exacto y conservando en el tiempo exaccto nuestros productos a nuestros clientes con un sistema de distribucion a nivel nacional.

Asesoramiento

Te asesoramos con un equipo profesional y especializado en las areas de laboratorio en el diseño y la implementacion del mismo asi como en los proyectos especiales.